Por Jordi Oller, Director Producción de Contenidos
Una vez al año me entretengo en hacer un resumen de los contenidos que hemos elaborado toda el área producción de contenidos de gimage. De esta manera puedo revivir todos aquellos buenos y malos momentos pasados con nuestro equipo. Con lo que más disfruto es repasando los procesos, desde los briefings iniciales, las notas en las libretas, los primeros esbozos, los story boards llenos de tachones y los interminables ajustes para llegar al movimiento exacto que le queremos dar a cada pieza. Todo este trabajo es necesario para llegar a un objetivo básico: que el mensaje llegue al espectador final en cada una de nuestras producciones.
Nuestra visión es que un buen contenido es la esencia de todo canal de comunicación digital exitoso. Partimos de la base que todo canal debe estar apoyado por unsoftware fiable, pantallas de gran calidad, buenas instalaciones, servidores potentes, etc Pero que al final, nuestra misión es transmitir emociones y estímulos que acerquen el mensaje al público, y que si no lo consiguen los contenidos, lo demás no sirve de nada. Como decimos aquí en gimage, utilizamos la tecnología en pro de la comunicación.
Espero que os guste este demo reel del 2010, y que el próximo año nos depare grandes y nuevas creaciones de contenidos.
En el próximo post espero poder hablar de un tema sobre el que estamos investigando y que creo que va a dar mucho que hablar, los contenidos 2.0. Confío colgarlo en enero y así poder saludaros ya el próximo año.
Buenas fiestas y felices contenidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario